viernes, 31 de octubre de 2008


...VIERNES...

jueves, 30 de octubre de 2008


AVECES EL HOROSCOPO DICE LA VERDAD:

CANCER
31 Octubre 2008
Si se encuentra estresado o cansado lo mejor serán los masajes des estructurantes, un paseo al aire libre y una sesión de mimos.

Me pasaron muchas cosas en la vida, pero nunca me senti tan vacia como ahora... esa sensacion de no querer vivir mas cada mañana de tu vida es espantoso, odio las rutinas, hacer siempre lo mismo, y sobre todo mas feo es no saber que hacer de tu vida, cuando te cansas de tu carrera pero tenes miedo de avandonarla, ¿como se hace? ¿de donde se sacan las ganas?... todos los dias son iguales, vacios, sin emocion, sin ganas... y llega el fin de semana y solo quiero dormir, ya ni ganas de salir tengo... ¿esto es vida? y si la vida es asi prefiero no vivirla... necesito descansar, sacar mi menta a volar, necesito aire UN RESPIRO... necesito pensar y redescubrir que la vida es divina... necesito tantas cosas... vivir vivir vivir vivir vivir!!!!

lunes, 27 de octubre de 2008

Y a mi tan solo se me ocurre AMARTE

domingo, 26 de octubre de 2008

No hay nada mejor que aceptar los años... FELICES 47 MA!

miércoles, 22 de octubre de 2008


realmente los necesito conmigo DE VUELTA...

martes, 21 de octubre de 2008








Me quedé sin ilusiones después de la última vez, sé que cambiamos un poco, no me digas que no es cierto, lo nuestro fue para siempre y duro solo un momento...

lunes, 20 de octubre de 2008

hola Lunes, ¿como le va tanto tiempo?


tercer DOMINGO de Octubre
FELIZ DIA

sábado, 11 de octubre de 2008

A pesar de todo lo que estoy pasando a diario y a pesar de lo que nunca te pude decir, yo te doy las gracias por todo lo que vivimos, este amor tan grande se quedó conmigo.
2 años
TE EXTRAÑO!

viernes, 10 de octubre de 2008

53
meses
GRACIAS

miércoles, 8 de octubre de 2008

QUEEN
21 de noviembre
Estadio de Velez
alli estare

lunes, 6 de octubre de 2008

hola lunes, como andas? otra semana mas, con un tp no hecho de metodologia, dos trabajos adeudados de fotografia (que calculo que seguiran adeudadas), el preboceto de campañas de bien publico, los dos tp adeudados de publi 4 y como broche de oro finalizando esta semana el parcial de investigacion de mercados, por favor semana, pasate rapido xq la semana que viene tengo mis merecidas vacaciones de primavera....

viernes, 3 de octubre de 2008


Amo los viernes porque empieza el finde, y me mudo con vos =)

jueves, 2 de octubre de 2008

06/07/1988

Tienes 20 años y 88 días
Has nacido en miércoles en un frio día de Invierno
Desde que naciste han pasado: 7393 días
Desde que naciste han pasado: 243 meses
Desde que naciste han pasado: 1056 semanas
Cumplirás años de nuevo dentro de: 277 días
Tu signo en el horóscopo chino: Dragon
Tu signo del zodíaco: Cáncer
Tu planeta: Luna
Tu color: Blanco
Tu piedra: Perla
Tu número base de nacimiento: 3

El significado de tu número base
Eres un incurable optimista. Buscas transmitir también a los demás este punto de vista fundamental. Dado que inspiras simpatía y confianza, estás capacitado para desempeñar papeles de primer plano. Ciertamente no te costará hacer muchos amigos e incluso seguidores.

El horóscopo de hoy
CÁNCER: Gracias a la presencia de Saturno y Júpiter en tu signo, sigue la fase feliz, tendrás la oportunidad de tener nuevos encuentros que favorecerán tu prestigio; en el trabajo te reconocerán los méritos. En el amor, tendrás muchas salidas nocturnas e importantes encuentros que te harán vivir una inolvidable aventura

Diagnóstico de su vida pasada:
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Norte de Inglaterra en torno al año 1775. Su profesión era constructor de carreteras, puentes y muelles.
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :Persona con mucha energía, capacidad de planificar y supervisar. Si fuese un basurero, sería jefe de basureros.
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :Lo suyo es la resolución de problemas de contaminación ambiental, reciclaje, malos usos de materias primas, eliminación de radiactividad por todos los medios, incluidos los métodos psicológicos..
¿Recuerda ahora?



What pass?

miércoles, 1 de octubre de 2008

hola octubre!