viernes, 27 de junio de 2008

Estoy aburrida


Nombre: Daniela Magali Fernandez
Apodo: Dan
Fecha de nacimiento: 6 de Julio de 1988
Signo: Cancer
Estatura: 1,68
Religión: Catolica
Hogar natal: Barracas
Hermanos: Un angel
Estudios: Cursando segundo año de licenciatura en publicidad
Estado civil: Soltera
Salidas de juventud: Ku
Salidas con amigos: donde sea mientras este con ellas
Primer trabajo: En American Express
Un deporte: Ninguno
Numero de la suerte: 6
Una persona: Mi Mamá
Los amigos: Lo mejor del mundo
Sueño de chico: Ser actriz
Defecto: Muchisimos
Virtud: Calculo que tengo
Un auto: El Astra de mi gordo
Talón de Aquiles: Mi familia
Un músico: Diegote Torres
Un rito: Hablarle a mi hermano cuando estoy sola y tengo miedo
Una comida: Toda
Una obsesión: No tengo, creo
Un miedo: A la muerte
El peor momento: 2005
Un don: Paz
Una frase: Despues de la tormenta siempre llega la calma
Mascotas: Mi nicky hermosa y Tony en Piria
Un vicio: Muchos
Qué ama: A mi novio
Qué odia: No valen la pena
Un libro: No tengo a nadie predilecto
Colecciona: No colecciono nada
Un actor: Nadie en especial
Una actriz: Nadie en especial
Un infaltable en su vida: Mis viejos
Una cuenta pendiente: Aprender Ingles
Una cábala: Rezarle a mi hno
Una bebida: Fanta
Un escritor: Nadie en especial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un mimo