viernes, 29 de junio de 2012

Recién empiezo

Fechas, días, cuentas regresivas, algo que me caracterizo siempre, es que en una semana cumplo años otra vez... cada vez este día llega mas rápido, pero cada año llega con otra intensidad, con otras ganas de festejarlo, este es distinto, lo siento distinto, es que se me van los 23, que año mas intenso dios mio! Es que me di cuenta que al afrontar la vida, al dejar de tenerle miedo, estoy deseando que llegue mi cumpleaños, porque lo voy a encarar de otra manera, no voy a dejar que la suma de años me afecte, al fin y al cabo 24 años no suena a mucho y afortunadamente los tengo re bien vividos.
En este ultimo año me di cuenta del alcance de mis sueños, de que si los busco se hacen realidad tarde o temprano, que no me sirve de nada llorar y quedarme acostada esperando que todo llegue. En el camino hay que vivir, y eso lo empece a disfrutar hace poco, esa es mi nueva forma de encarar la vida, MI VIDA.
Y por esto este año decidí festejarlo de manera especial, tratare de estar con todos los que deseo estar, con la premisa de que yo hace 5 años que vengo pidiendo lo mismo al momento de pensar los deseos cuando soplas esas insoportables velas, este año ese sueño se hizo realidad, casi sin darme cuenta, apenas lo asimile de verdad, quiero festejar que tengo dominio de mis sueños, y quiero que la gente que amo me acompañe a construir esos sueños y que también me ayude a concretarlos, porque también a lo largo de mi vida, me di cuenta que jamas podría estar escribiendo estas lineas tan llenas de optimismo sin ayuda de la gente que siempre estuvo a mi lado, haciendo fuerza para que no cayera, y aun así, haciendo fuerza para levantarme cuando me caí...
Al momento de darme cuenta de esto, siento que mi vida recién empieza... y no quiero perderme nada!

2 comentarios:

  1. creo que esta de mas decirte que siempre (pero siempre) te voy a acompañar en la desicion que tomes, que sere el pilar que no te dejara caer y en el cual puedas apoyarte cuando sientas que todo esta mal...
    Sabes muy bien que te soy incondicional y asi sera siempre, porque sos una persona unica y a la cual me encanta verte feliz. porque tu felicidad es la mia...
    Gracias por dejarme formar parte de tu vida y ahi estare acompañandote en tu festejo... y por siempre, nunca lo olvides.

    ResponderBorrar

Dejame un mimo