domingo, 11 de marzo de 2012

Una semana... y ya no lo puedo disimular mas

11 de Marzo… a siete días de ese odioso día, y mi mente no para de tratar de recordar que era lo que pasaba hace siete años atrás, tratando de recolectar todos los recuerdos, los últimos recuerdos de tus últimos días conmigo… y si, falta una semana para que la fecha que indica el calendario me vuelva a recordar que hace 7 años te fuiste de mi lado.
Siete años! SIETE… pasan los años y aun no puedo entender las dimensiones de tiempo que viví sin vos, porque simplemente pensé que no podía, no quería vivir sin vos, una se consuela pensando que estas siempre a mi lado, acompañándome en todo momento, que sos una especie de ángel que me acompaña y me guía a cada momento, pero no, no es lo que quiero, eso no me consuela, miro tus fotos superficialmente, porque son ellas las que me recuerdan que alguna vez exististe, pero de pronto las vuelvo a ver, fijo, las pienso, recuerdo los momentos… y no puedo creer que estoy viendo tus fotos y no a vos, quedo lejano todos los recuerdo que tengo atesorados en mi mente, trato de hacer esfuerzos sobrehumanos para que no se me vaya tu voz de mi recuerdo, y no quiero tener recuerdos, te quiero a vos, quiero todos esos abrazos que siempre me negaste a dar, quiero que me escuches cuando estoy mal, quiero que me cages a pedos por todas las cosas que hago, quiero que me vuelvas a mirar, que volvamos a reinos juntos, quiero volver a discutir con vos, y son todas esas ganas que día a día me tengo que reprimir, porque después de siete años aun no puedo creer que estés muerto, que me hayas dejado, que no te tenga más en mi vida, porque sé que todos los días de mi vida me levanto con la esperanza que todo lo que viví sea una gran pesadilla, levantarme y volver a verte, acá, con nosotros, poder disfrutarte.
La herida no se me cierra nunca, y aunque finjo miles de sonrisas, se que jamás podre curar esta herida, porque gran parte de mi se fue con vos y no puedo resistir a pensarte , a extrañarte, a necesitarte, porque desde el día que te fuiste me siento sola, pese a todas las personas que se que están, estoy sola, porque te necesito a vos, y jamás nadie ocupara ese lugar.
Porque las lagrimas me salen cada vez con más fuerza, porque cada día, cada año duele más, porque no quiero que sigan pasando los años sin vos… solo me regalaste casi 17 años a tu lado, y no resisto pensar que voy a vivir más tiempo sin vos que con vos…
Te extraño y no lo puedo ocultar mas, sabes que daría todo y mucho más para volver a tenerte acá conmigo, y al saber que eso es imposible todo mi mundo se cae abajo…. OTRA VEZ 

1 comentario:

  1. HOLA YA HACE UN AÑO QUE PERDI A MI ESPOSO YO TAMBIEN ME SIENTO ASI, PENSAR QUE SEGUIRAN PASANDO LOS AÑOS Y NO APARECE, CREO QUE A VECES NO QUISIERA DESPERTAR

    ResponderBorrar

Dejame un mimo