sábado, 17 de marzo de 2012

vía crucis

Cada mes, cada año es ritual en mi cabeza hacerme este vía crucis, me es inevitable sacar de mi mente cada recuerdo, cada ULTIMO recuerdo que tuve de vos…
Otro año y cada día se me hace más difícil, cada año me separa mas de tus recuerdos, es que hoy hace siete años respirabas tus últimas bocanadas de aire, tus ojos observaban la vida por última vez y tus labios formaban tus ultimas sonrisas.
Es que quizás el 17 de Marzo es el día mas difícil para mí, porque son mis últimos recuerdos vivos de vos, y cada año que pasa me vuelve un poco más loca, SIETE AÑOS de que mi retina grabara mi último momento con vos, muy poco tiempo, muy poco recuerdo, pero quizás el más importante, tu ultima vez en casa, la ultima que te vio salir… cierro los ojos y recuerdo todo como si fuera ayer, es que para mi paso ayer y por eso cada vez me cuesta asimilar mas el paso del tiempo, tu voz, tu mirada, tu sonrisa, tu salto por la escalera, el sonido de tus llaves, tu “chau gorda, avisale a mama que Salí” y chau… tu ultimo chau, esa fue tu despedida definitiva de mi…
Perdonen no puedo seguir escribiendo, hay miles de cosas que me dejo para mi, solo dejo esto, mis recuerdos con la personas más importante de mi vida… porque este es el día que me recuerda vivo… mañana ya es otra la historia.

http://www.youtube.com/watch?v=ZiVNNYftXH0&feature=plcp&context=C497ecbaVDvjVQa1PpcFO-icey6UUsnT2rjDbj-olsx31IXXAwcTI%3D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un mimo