jueves, 30 de octubre de 2008


Me pasaron muchas cosas en la vida, pero nunca me senti tan vacia como ahora... esa sensacion de no querer vivir mas cada mañana de tu vida es espantoso, odio las rutinas, hacer siempre lo mismo, y sobre todo mas feo es no saber que hacer de tu vida, cuando te cansas de tu carrera pero tenes miedo de avandonarla, ¿como se hace? ¿de donde se sacan las ganas?... todos los dias son iguales, vacios, sin emocion, sin ganas... y llega el fin de semana y solo quiero dormir, ya ni ganas de salir tengo... ¿esto es vida? y si la vida es asi prefiero no vivirla... necesito descansar, sacar mi menta a volar, necesito aire UN RESPIRO... necesito pensar y redescubrir que la vida es divina... necesito tantas cosas... vivir vivir vivir vivir vivir!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un mimo