miércoles, 31 de diciembre de 2008

Chau 2008



Fue un año con:

  • Un Mar del Tuyu inolvidable
  • Un Pirapolis Divertido

  • Un 2do año complicado

  • 20 años

  • American Express

  • Mucho trabajo

  • Muchas Amigas

  • Mucha MonotaMas

  • Mucho mate

  • Mucho estres

  • Mucho Starbucks

  • Mucho amor

  • Mucho Caix

  • Muchos cambios de looks

  • Muchas desiluciones

  • Mucho mail

  • Mucho llamado

  • Muchos trabajos Practicos

  • Poca creatividad

  • Pocos finales dados

  • La primera materia abandonada

  • Mucha convivencia con el gordo

  • Mucha maduracion en la pareja

  • Mucha maduracion en mi cabeza


Fue un año que tuvo un poco de todo, muchas cosas buenas, y muchas cosas malas, ya se termina, y mi miedo a la vida crece a cada segundo, se viene un año nuevo, con valla uno a saber que, por lo pronto se que me espera un Mar del Plata sola con el gordo, un Piriapolis extraño sin Sole, se cumpliran 4 años de extrañar todos los dias a Javier, 5 años de amar cada dia mas a Martin, cumplo mis benditos 21 años!!!!! y se cumplen 3 años de esos momentos inolvidables como lo son 5to, bariloche y todo eso...

2008 que año extraño! Muchos cambios, muchos estres, muchas cosas fuera de control, pero por lo menos lo pude superar, pude decirle CHAU a todas esas cosas que me hacian mal, le puse final a esas historias inconclusas que me desvelaban, pude tener a mis MonotoMas no mucho, pero las tengo, mis amigas de siempre, siempre estubieron... mi familia.... fue otro año complicado con muchas enfermedades, mucho quirofano, mucha quimio, mucho todo... pero ya paso...



Chau 2008



Bienvenido seas 2009




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un mimo