jueves, 11 de junio de 2009

Prologo


Hola ¿Como va?. Llego la hora de presentarme, si, lo sensillo es decir:

Mi nombre es Daniela Magali Fernandez Tubio (aunque prefiero obviar el segundo apellido) hasta dentro de un mes tengo 20 años, soy "estudiante" de Publicidad, llevo 3 años en la facultad y aun no puedo decir que me apasiona mi carrera, estoy de novia hace 5 años y un mes con la persona mas maravillosa del mundo (y la mas insoportable tambien), vivo en la misma casa de toda la vida con Mama, Papa, mi hermosa perra Nicky, y el recuerdo permanente de mi hermano fallecido hace 4 años, mi angel de la guarda: Javier.

Quizas con esta descripcion sobra y basta, pero ¿relamente explica quien soy? Lo dudo, al leer estas lineas nadie pensaria que detras hay una mujer que le duele crecer, una mujer apasionada, que se considera interesante, desordenada hasta el extremo. Autosuficiente por fuera, hiper dependiente en el fondo, un poco neurotica, hiper soñadora e imaginativa, una mujer que no tolera sentirse derrotada, excedidamente vaga, que le encanta tener horas ociosas, una mujer nocturna, amante de las novelas y de los libros que le dejan un mensaje aunque no hablen de eso, una mujer que le gusta la soledad, pero que no puede vivir lejos de los que ama, melancolica hasta limites insospechados, para nada graciosa e ironica. Una mujer que se engancha con todos los realitys que salen, adicta a internet, amante del buen cafe, y del buen comer (no por nada tengo 20kg de mas). Una mujer que vuela con cada abrazo que le dan, que no sabe a que religion permanecer, una mujer que se muerde las uñas de las manos y arraca la de los pies, una mujer que tiene sueños raros y reveladores, una mujer que se pierde cuando se siente amada, egocentrica como ella sola. Una mujer que le encanta escribir cuando esta mal, y cuando esta aburrida como es este el caso. Una mujer que se hace la cabeza con cualquier cosa, con terribles problemas de sueño, una mujer que cree en la vida y que su mayor sueño es ser madre, soy una mujer que le teme al paso del tiempo porque nunca quiero abandonar a esa niña que una vez supe ser... una mujer que le gusta escuchar a los demas, que piensa que la vida esta formada por simples momentos y que si uno quiere, puede ser eterna.

Bueno en definitiva, aun no se quien soy, y quizas este sea el motivo por el cual empiezo a escribir.

Bienvenidos a mi

miércoles, 10 de junio de 2009


Si hay algo que todavía no puedo descifrar es el sentido de la vida, o al menos de mi vida, y no es que la deteste, sino que la amo por demás, y quizás sea por eso que no la entiendo y me genera mas intriga, no la vida en general, porque en si (aunque suene muy egoísta) soy sincera al decir que la vida de los demás no me interesa, o por lo menos, no me interesa tanto como la mía, mi vida, eso es lo que me tiene tantas noches sin dormir, en estos momentos estoy sin motivaciones para respirar, mi presente no me gusta, daría mucho por volver cinco años atrás, o aunque sea viajar cinco años al futuro, ¡futuro!, saber quien voy a ser, pero ahí me vence el miedo, la vida es hermosa y unica (creo) pero todo lo que se te pone en medio me da miedo. Sin tan solo estuviera segura que en ese futuro me van a rodear estos seres que me llenan el alma, iria sin miedo.La vida, o la muerte, me sorprendieron de golpe y fue una de las experiencias mas dolorosas que me tocaron atravesar, pero se que voy a vivir un montón de estas experiencias y juro que no lo quiero.Daría todo por abrazar a personas que ya no puedo abrazar, y ese vacio me invade cada día de mi vida, mi vida, y ahí estoy otra vez, el pasado que casi se me olvida, porque no se que es mas doloroso o traumático, atravesarlo o recordarlo, la melancolía me inunda la mayor parte del tiempo y se que no voy a tener melancolía de esta época de mi vida, mi vida y ahí volvemos otra vez... mi pasado, mi presente y mi futuro están difusos...¿Que es lo que estoy buscando? ¿Que es lo que quiero ser? ¿Ser feliz? Felicidad, una palabra que me parece tan extraña últimamente que dudo a que exista, o por lo menos siento que la felicidad y por lo tanto la vida, mi vida, se compone de momentos, de esos que construyo y me llenan el alma: energías, sentimientos, vivencias, personas, sonrisas, abrazos, estados de animo.Ya llevo casi 21 años consecutivos en esta vida, pero me encantaría saber cuantos son realmente que me considero con vida, momentos, son solo momentos... si los pudiera unir, le encontraría, quizás, significado a esta vida, mi vida.
Dmf.