jueves, 18 de noviembre de 2010


Libertad: es la capacidad del ser humano de obrar o no obrar a lo largo de su vida por lo que es responsable de sus actos.


Libertad, algo de lo que necesito por un tiempo, hace mucho que vengo buscando algo que me viene faltando y hoy creo que lo que necesito es más libertad…
Poder hacer lo que quiero sin que nadie me lo reproche después, no tener que fijarme si hiero a alguien con mis actos, poder brindarme todos los caprichos que creo que me merezco.
Pero también salir de la comodidad y luchar por lo que quiero, pero luchar por lo que quiero es perder lo que más amo, pequeño debate se enfrenta mi cabeza.
Me gustaría poder disfrutar más de la vida, tengo esa necesidad…
Tengo la necesidad de ser libre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un mimo