jueves, 30 de septiembre de 2010

TE ENCONTRE -CHIQUITITAS 95

Chiquititas 1996 - Me Hace Llorar (Completa) Romina Yan (Belén)

Chiquititas 1995 - Por que Dios

Porque en esa Chiquitita que eras tu, esta siempre el angel que guarda la luz


Me despido a la mujer que hizo un personaje que marco mi vida, que hizo feliz mi infancia, llena de canciones, colores, vida, ese personaje me enseño atravez de su ventanita de los sueños que todo se podia volver realidad, que es mejor pertenecer a la luz, me contagio con su dulzura. Todavia no puedo creer que se haya ido asi sin mas.
Hoy estes donde estes te digo adios y te deseo un descanso en paz, alla en ese mundo que es tu mundo.

jueves, 23 de septiembre de 2010


"A menudo pienso en mi velatorio. No porque quiera morirme, solamente porque quisiera ver las caras de los asistentes. Quisiera ver quiénes van, por qué y con qué humor. Quisiera saber si van a llorar o si solamente van a fingir estar tristes. Quisiera ver quiénes se llenan los ojos de lágrimas de pelar cebolla y quiénes están ahí dolidos sin saber cómo van a continuar sus días sin mí. Obviamente no voy a poder hacerlo, así que me lo imagino, cada tanto."
Jari de "Chubasco" es muy parecida a mi.

domingo, 12 de septiembre de 2010


En la vida, la mejor forma de aprender es cometiendo errores, para asimilarlos, para arrepentirse y jamas volver a cometerlos de nuevo, sobre todo se aprende a perdonarse a una misma, a dejarlo atras, pero cuando el destino te lo pone en frente una y otra vez, lo unico que hace es remover toda esa basura que uno lleva adentro, que quizas prefiero no aprender nada y ser una persona en paz , es gracioso cuando muchas personas me dicen que transmito paz, mientras yo siento que en mi interior hay una guerra interminable de todas las personalidades que tengo, aprender en la vida, para ser mejor... (no me hagan reir)

viernes, 10 de septiembre de 2010

El penúltimo sueño


-¿Dónde estará el viento cuando no sopla?- preguntó Soledad, mirándolo enamorada.
-En tu alma- le contestó Joan, vaciándole su amor en sus ojos.

Nueva Imagen para este blog :D

jueves, 9 de septiembre de 2010


Me siento mal, no se que es lo que me esta pasando, mi alma vuelve a oscurecerse, me falta algo, hay algo en mi interior que se la pasa llorando... No se que es, me vuelvo a sentir sola apesar de estar rodeada de tanta gente que amo, otra vez me esta doliendo crecer.. otra vez mi alma necesita un descanso.