miércoles, 23 de mayo de 2012

El click

El bichito de tener ganas de escribir volvió a hacerse notar hoy, y me encuentro con la novedad de que siempre lo tomo a método de catarsis, a contar lo malo de mi vida para descargar, pero ¿saben que? SOY FELIZ, y creo que pocas veces en mi vida he estado así,  es que últimamente el click en mi cabeza es fuerte, y mi felicidad pasa por puntos totalmente míos, que no tienen que ver ni con los demás, ni con la facultad, ni con trabajo, es mio, son mis logros, son mis sueños... como empezar?, no sirvo para contar las cosas buenas, pero haré todo el esfuerzo posible para que me entiendan y si no, simplemente entiendan que soy feliz y ya.
Mi felicidad empezó a notarse desde el día que me dieron UNA GRAN NOTICIA, creo que para lo único alegre que utilice mi blog anteriormente fue el nacimiento de mi sobrina, de la cual prontito sera mi ahijada, sorpresa y regalo que jamas imagine en la vida, me eligieron madrina del ser que mas me devuelve a la vida, que mas hace mis ojos brillar, que mas amo y mas feliz me hace, y para mi es un regalo del cielo, desde que nació Alma que noto que mi vida empezó a tener otro color, otro punto de vista, totalmente optimista, y ser madrina que significa acompañarla en un camino espiritual, me hace respirar profundo y saber que algo... no importa que, no se olvida de mi, que algo bueno, después de tantas malas siempre hay... que siempre hay un motivo por el cual respirar, una y otra vez, por otro lado, cumplir ocho años con la misma persona, me hace dar cuenta de las cosas vividas, de la vida, de como crecí, de que con tan solo quince años elegí a una persona que aun sigue a mi lado, y al ser madrina de su sobrina me hace un vinculo eterno con el, pasar la bendita crisis del séptimo año, re descubrir a la persona que amas, y darte cuenta que ya, después de tantos años, seguimos siendo uno.
Y por otro lado, paso lo tan ansiado, lo tan esperado, lo taaaan soñado, hace casi un mes, estaba caminado por las calles de New York, sueño que tengo desde pequeña, y de golpe se hizo realidad. Todo el mundo me dijo que los viajes cambian a las personas, te abren la cabeza. Mi psicóloga me lo dijo todas las sesiones, y debo confesar que la miraba incrédula, ¿como somo unos días a largos kilómetros de tu vida cotidiana te puede cambiar? y saben que? me cambio, y mucho, no puedo explicar el porque, quizás porque   fue algo que espere toda mi vida, y lo viví con naturalidad, me enamore del lugar mas de lo que estaba antes, y si, algo en mi hizo click, llegue con la mente muy sana, la semana posterior al viaje, mi ser estaba inundado en algo que jamas conoció... paz, mi mente no pensaba, mi cuerpo no estaba ansioso y simplemente y por primera vez me sentí afortunada y con ganas de seguir con esta felicidad.
No me gusta nada de lo que escribí, parece no escrito por mi, pero ojala, por dios!, OJALA me tenga que acostumbrar a escribir solo por sentires plenos, felices!!!  Porque releyendo mi blog una y otra vez, lo único que encuentro es mi miedo a la vida, me pase años viviendo sin disfrutar, y ahí esta el click.... DISFRUTO, disfruto cada mañana abrir los ojos y sentir el aire entrar a mis pulmones, disfruto estar viva y disfruto este momento que voy a disfrutar la vida...