lunes, 4 de octubre de 2010


Daddy Yankee: El ritmo no perdona
Damas Gratis: Menea para mi (me trae recuerdos de mis 15)
Daniela Herrero: Sé
Daniela Mercury: O Canto Da Cidade (infancia a full)
Dark Moor: A Lament of Misery
David Bisbal: Mi princesa
Dave Matthews Band: Space Between
David Bustamante: Dos hombres y un destino
David Guetta: When love takes over
Deep Purple: Perfect Strangers
Depeche Mode: Precious
Destiny's Child: Say My Name
Dream Theatre: Carpe Diem
Dido: I don't want to wait
Diego Torres: Dejame entrar
DJ Tiesto: Who Wants To Be Alone
Don Omar: Diva Virtual


El Canto Del Loco: Son Sueños
El cuarteto de nos: Bo cartero
El Original: Brujula de amor
El Polaco: Deja de llorar
El Sueño de Morfeo: Ojos de cielo
Ella Baila Sola: Despidete
Elton John: Sorry Seems To Be The Hardest Word
Elvis Presley: Fever
Eminem: My Name Is
Enanitos Verdes: Lamento boliviano
Enrique Iglesias: Heroe
Enya: Caribbean Blue
Eric Clapton: Tears in heaven
Eros Ramazzotti: La cosa mas bella
Erreway : Sera de dios
Estopa: La raja de tu falda
Evanescence: Call Me When You're Sober


Fabiana Cantilo: Mery Poppins y el desollinador
Fall Out Boy: This Ain't A Scene, It's An Arms Race
Fergie: Fergalicious
Fidel Nadal: ninguna!!!!
Fito Paez: Brillante sobre el mic
Five: When The Lights Go Out
Floricienta: Hay un cuento
Fonseca: Te mando flores
Foo Fighters: Learn To Fly
Franco De Vita: Te amo
Frank Sinatra: That's Life

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un mimo