viernes, 1 de octubre de 2010

Mis canciones favoritas de....


AC/DC: You Shook Me All Night Long
Aerosmith: Crazy
Alejandro Sanz: Cuando nadie me ve
Amaral: El universo sobre mi
Amy Winehouse: Rehab
Andrés Calamaro: Crimenes perfectos
Axel: Me puedes de punta a punta
Abba: I Have A Dream
Avril Lavigne: Complicated

Babasonicos: Examenes
Backstreet Boys: The Call
Beatles: Hey jude
Belanova: Baila mi corazon
Bersuit Vergarabat: Un pacto
Black Eyed Peas: Shut Up
Blink 182: All The Small Things
Blondie: One way or another
Bob Marley: Is This Love
Bon Jovi: I'll Be There For You
Britney Spears: Sometimes

Café Tacuba: Ingrata
Calle 13: No hay nadie como tu
Camila: Todo cambio
Chayanne: Provócame
Cranberries: Just My Imagination
Christina Aguilera: Cruz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un mimo