jueves, 21 de octubre de 2010


Soñar con vos es como volverte a ver, volverte hablar, volverte a sentir, dejarte dar ese abrazo que nunca me dejaste darte es como volver a vivir. Y me mantengo ilusionada de que no es producto de mi inconsciente, sino que es una señal, que todo lo que hablamos es lo que realmente me queres decir desde tu lugar, que e ...stas bien, que estas orgulloso y que cuiudas de mi, y despertarme y encontrarme con la duda si realmente soñe con vos o en realidad fue una pesadilla que te fuiste, y me levanto corriendo y vengo a tu habitacion, no estas y se que fue un sueño, y vuelvo a la cama llorando, cerrando los ojos con fuerza para que vuelvas, para pasar mas tiempo con vos, y no volves, y vuelvo a caer en la sensacion de todo lo que perdi y el dia que te fuiste, miro el techo e intento recordar cada cosa del sueño, y lo unico que encuentro en mi interior es paz y ahi me doy cuenta de que no fue mi inconsciente, gracias por visitarme,para recordarme lo mucho que significas, lo mucho que te amo y lo mucho que me haces falta. TE EXTRAÑO JAVA, solo vos sabes cuanto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un mimo