martes, 2 de noviembre de 2010

Hoy estoy en esos dias donde uno siente que pierde el rumbo, dondo siento que mis sueños no se van a llegar a hacer realidad y lo que es peor el sentimiento de no querer luchar por eso.
Ultimamente estuve pensando que tengo que seriamente empezar terapia, solamente para desahogarme porque sin dudas algo pasa dentro mio y no se que es, y no saber que me pasa me hace perder el eje, porque si yo no se, quien sino.
Por momentos siento que tengo multiples personalidades, me disputo entre la buena y mala persona, entre la humilde y la egocentrica, entre la vanidosa y la miserable, entre la materialista y la sentimentalista, entre la dura y la calida, entre la novia y la amiga, entre la hija y la sola... todos los polos me atraen... y ya no se lidiar con ellos. Bipolar, ciclotimica, atacada de panico, ansiosa...
Algo bueno, la rutina ya no me afecta como antes y el pasado tampoco, uno aveces avanza en la vida, pero siempre hay un obstaculo q no te permite ver la vida con claridad, todavia no puedo distingir el que....... todavia, pero seguimos en camino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un mimo